POLÉMICO PASO EN COAPA

¿Qué fue del ex-futbolista francés del Club América, Jérémy Ménez?

Descubre lo que sucedió con el ex del Club América, Jérémy Ménez
 

Escrito en VIDEOS el

Formado con el FC Sochaux U19, paso con el primer equipo en 2005, para luego formar parte del Mónaco, llegando a las filas del AS Roma, de ahí fue al París Saint-Germain, pero su carrera continuaba al incorporarse al AC Milan, regresó a la Ligue 1 con el Girondins de Burdeos, luego decidió por probar suerte en la Süper Lig de Turquía para ser parte de la plantilla del Antalyaspor, este sería su último equipo previo a llegar al Club América.

 Jérémy Ménez en Coapa

El extremo derecho, Jérémy Ménez fue anunciado como la gran contratación de las Águilas del América para el Torneo Clausura 2018, debido al gran historial de los clubes de élite en los que había participado, para su incorporación en la Liga MX se esperaba grandes actuaciones del jugador, aunque su paso fue muy deficiente en el Nido tanto futbolísticamente como fueras de las canchas.

El futbolista francés se enfrentó a lesiones y una mala comunicación con el entonces técnico, Miguel Herrera para alcanzar una deficiente cifra de 23 duelos disputados y tener cinco goles, América le dio las gracias en el Apertura 2019 por nunca lograr trascender en favor del equipo. 

Tras dejar el Nido se mantuvo un tiempo sin equipo, hasta que en el 2022 se sumó al Paris FC, pero solo por un breve lapso, para pasar a la Serie B del balompié de Italia con el Reggina, actualmente tiene 34 años y posee un valor de 250 mil euros.

Su juego más destacado en América

El ex del PSG, su mejor actuación en la Liga MX con América fue en el partido de Ida de los Cuartos de Final, precisamente en el semestre de su incorporación al marcar un doblete, de pena máxima para contribuir al marcador general de 1-4. ¡Te dejamos el video del momento!