Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

¿Qué dice la porra ‘Sí señor’ que le dedica la afición del Wolverhampton a Raúl Jiménez?

El Lobo Mexicano, Raúl Jiménez, se ha ganado el cariño de la afición del Wolverhampton, quienes lo manifiestan con una canción

Videos
Por Artu Castillo
Miércoles, 02 de febrero de 2022
Raúl Jiménez

Raúl Jiménez es un canterano del Club América que después de coronarse campeón de Liga MX con las Águilas y finalizar su proceso en el Futbol Mexicano, comenzó su travesía en Europa, y aunque le costó trabajo afianzarse en un equipo, finalmente lo consiguió con el Wolverhampton de la Premier League, equipo donde se consolidó como titular, siendo vital en el esquema táctico gracias a que no solo se dedica a rematar balones, sino que genera futbol con sus compañeros. Esto ha causado también que la afición de los Wolves lo adopte como uno de los consentidos y favoritos.

Recientemente, los seguidores del Wolverhampton que se dan cita en su estadio optaron por cantarle a Raúl Jiménez la canción ¡Si señor!, pieza que es muy común en países sudamericanos para manifestar el apoyo a sus futbolistas, de hecho, anteriormente fue la fanaticada del Liverpool la que la coreó para Roberto Firmino. Sin embargo, ahora le tocó recibirla al canterano Azulcrema. En el siguiente video, se puede ver como le dedican el cantico.

There's something that the Wolves want you to know | Hay algo que todos los Wolves quieren que sepas.
Best in the world he comes from Mexico | El mejor del mundo viene desde México.
Our number nine | Nuestro número nueve.
Play the ball and he'll score everytime | Juega la pelota y anotará todo el tiempo.
Si Señor
Give the ball to Raul and he will score | Pasa la pelota a Raúl y él marcará.

La actualidad de Raúl Jiménez en la Selección Nacional de México

Después de convertirse en un titular del Wolverhampton, naturalmente Raúl Jiménez escaló para ser el delantero por excelencia de la Selección Mexicana, situación que fue todavía más evidente luego de que Javier Hernández dejara de ser considerado por indisciplinas. El Director Técnico del Tricolor, Gerardo Martino, tiene claro que quiere a Jiménez como su principal eje ofensivo junto a Hirving Lozano y Jesús Manuel Corona.