HAY INTERÉS EN BARCELONA

Raúl Jiménez podría perder a su mejor socio en el Wolverhampton

El mexicano Raúl Jiménez podría quedarse sin uno de los compañeros que ha sido vital en los Wolves y con quien se ha asociado desde su llegada al conjunto

Escrito en NOTICIAS el

Fue en julio de 2018 cuando Raúl Jiménez llegó al Wolverhampton para comenzar a escribir la historia que conocemos ahora. En esta escuadra se ha encontrado con compañeros que fuera y dentro de la cancha han sabido compaginar para darle los resultados al equipo. Tal es el caso de Adama Traoré uno de los futbolistas con los que mejor acompañamiento ha tenido en el terreno de juego para catapultar en varias ocasiones a los Wolves, haciendo una buena dupla. 

Cabe mencionar que después del regreso del mexicano tras su lesión fue difícil que en el esquema de Bruno Lage ambos se encuentren tan acertados como lo eran en la llegada del Lobo de Tepeji a la escuadra inglesa, pero aún tiene calidad su compañero para figurar en el futbol europeo. Para Adama el trabajo que ha hecho en conjunto con Raúl viene desde que se supo que formaría parte del plantel, ya que Traoré lo había visto en ocasiones con la Selección Mexicana, por lo que de cierta manera se había familiarizado. 

El 27 de diciembre de 2019 había sido la única ocasión en la que estos dos elementos se habían conjuntado en el terreno de juego para poder conseguir la victoria ante el Manchester United con anotación del extremo español y el delantero mexicano. Así, después de dos años ambos volvieron a conseguir anotaciones el 15 de enero del 2022 cuando derrotaron al Shoutampton haciendo que esa dupla volviera a renacer luego de la lesión que sufrió Raúl y que lo dejó fuera de las canchas. 

¿Adama se va de los Wolves?

Ahora sus caminos podrían cambiar de rumbo y es que de acuerdo con reporteros españoles Adama sería cedido por los Wolves para lo que resta de la temporada y el equipo elegido sería nada más y nada menos que el Barcelona. Según medios locales apuntan a que Xavi Hernández estaría interesado en el español para sumarlo al equipo aún cuando no ha recuperado su mejor nivel, pero que podría venirle de maravilla regresar a su país para estar presente también en Selección cerca del Mundial.

La velocidad que tiene Adama por la banda derecha es una de las cualidades que más le beneficiaban a Raúl, quien sabía compaginar con Adama para hallar siempre los balones que el futbolista le mandaba. Dentro de los Wolves siempre han sido reconocidos como una dupla letal, por lo que de ser cierto el rumor, Jiménez tendría que encontrar a algún compañero con el cual pudiera entenderse en el terreno de juego como en su momento se logró con Traoré.