
El Club América ha tenido grandes centros delanteros en su historia, pues se trata de una posición en la que siempre deben tener a elementos de alto nivel para la búsqueda permanente del campeonato. En ese sentido, uno de los máximos referentes, es Chucho Benítez, quien se desempeñó como delantero y gracias a su alta capacidad física y gran eficiencia al frente, logró ganarse el cariño de la afición, principalmente en aquel título del Clausura 2013, donde sus goles fueron vitales para levantar el galardón al final de la temporada.
MÁS NOTICIAS
Durante la entrevista realizada por Andrés Ponce, Cristiano Benítez, aseveró que su sueño es llegar a la Primera División Mexicana y brillar con el Club América de la misma manera en que lo hizo su padre anteriormente, además de recibir los aplausos de la gente cuando lo vea marcar goles como Azulcrema. La meta del joven es clara, pero por el momento, todavía falta un largo tramo para cumplirla.
El presente de Cristiano Benítez lejos del Club América
Anteriormente se reportó que el hijo de Chucho no se quedará en las fuerzas básicas de la institución de Coapa, por lo que continuará su desarrollo como futbolista en Ecuador, con el sueño de algún día volver a probar suerte en el América o incluso llegar como refuerzo en un futuro, una vez que esté consolidado como centro delantero capaz de marcar una diferencia clara en el balompié de las Águilas, tal como su padre.