Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Guillermo Ochoa le confiesa a Iván Zamorano su objetivo de estar en el Mundial del 2026

El arquero de 36 años, Guillermo Ochoa, fue puntual sobre sus intenciones profesionales con la Selección Mexicana

Videos
Por Dayaana Ramírez
Viernes, 13 de mayo de 2022
 Iván Zamorano y Guillermo Ochoa

Francisco Guillermo Ochoa ha demostrado que tiene ganado un lugar importante con el Club América y lo mismo con la Selección Mexicana, deducción de su gran experiencia que ha aportado durante todos estos años, al demostrar sus insólitas cualidades bajo el arco desde aquel domingo, 15 de febrero de 2004 cuando debutó frente a los Rayados Monterrey.

Meta de Ochoa

El portero de las Águilas, Guillermo Ochoa fue entrevistado por el histórico goleador, Iván Zamorano, para compartir sobre sus metas profesionales, sin evitar mencionar la siguiente Copa del Mundo de Qatar 2022, e incluso no duda de poder disputar un sexto mundial para el 2026 cuando se realice de manera conjunta entre México, Estados Unidos y Canadá.

Con 40 años, Paco Memo estaría dispuesto a disputar la Fiesta Máxima del Futbol para el 2026 ya que se encuentra bien físicamente, luego que no ha padecido daños físicos en su cuerpo, incluso considera que podría aportar su experiencia con los arqueros juveniles. Pero antes se enfoca en llegar a noviembre para contender por el quinto partido.

Observa el video de las declaraciones de Paco Memo: