Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Fecha, Canal y Horario del partido del Club América vs Puebla | Cuartos de Final - Vuelta | Clausura 2022

El Club América recibe a Puebla en el Estadio Azteca para disputar la Vuelta de los Cuartos de Final de la Liga MX

Videos
Por Dayaana Ramírez
Jueves, 12 de mayo de 2022
Escudo de América y Puebla

El Club América cumplió con su visita al Estadio Cuauhtémoc, rescatando un empate (1-1) ante la Franja de Puebla, luego de la primera acción de Fernando Aristeguieta, quien marcó al minuto 55’, los azulcremas consiguieron a los 80’ corridos su tanto de parte de Sebastián Cáceres. Sin embargo, todavía restan 90 minutos de acción que se disputarán en el Azteca.

El partido de Ida de los Cuartos de Final de la Liga MX se dio ante un recinto poblano lleno, pero desde los primeros minutos el Club América tuvo afectaciones en su esquema principal, debido a que Federico  Viñas resultó lesionado por el elemento de Puebla, y el técnico Fernando Ortiz realizó la modificación por Henry Martín. 

Sin embargo, todavía no era asimilado por los azulcremas esta baja del equipo, cuando se presentó otra afectación en el Club América, se trataba de Richard Sánchez, quien se resintió de una molestia muscular a los 39 minutos, sin lograr continuar, de inmediato, le dieron acceso a la asistencias y en su lugar entró Pedro Aquino, como consecuencia, el Tano Ortiz deberá replantear su alineación para la Vuelta en el Coloso de Santa Úrsula.

 


Ficha técnica del encuentro (Cuartos de Final - Vuelta -Clausura 2022)

Partido: Club América vs Puebla
Lugar: Estadio Azteca
Fecha: Sábado, 14 de mayo del 2022
Horario: 18:00 horas del centro
Transmisión: Televisa, TUDN

Antecedentes de las últimas disputas

América y Puebla se encontraron por primera ocasión en este Clausura 2022 en la Jornada 1 cuando Salvador Reyes realizó una de las anotaciones más rápidas de la Liga MX, aunque después  Maximiliano Araujo dividió los puntos. Mientras en el Grita México Apertura 2021, se vieron las caras en la Fecha 3, significando una victoria azulcrema de 2-0 con las obras de Roger Martínez y Reyes.