¿CONTINUIDAD INTERRUMPIDA?

¿Se pierde la Liguilla? Fuertes imágenes sobre la lesión de Federico Viñas

El delantero del Club América, Federico Viñas, resultó afectado en el partido de Ida de los Cuartos de Final

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América regresaron a la acción en la Liga MX para disputar el primer partido de los Cuartos de Final del Clausura 2022, la cita se dio en el Estadio Cuauhtémoc para medirse contra La Franja de Puebla, rescatando un empate con la anotación que ha generado polémica de Sebastián Cáceres para el 1-1.

¿Qué sucedió con Viñas?

La Liguilla comenzó con un sabor agridulce para el uruguayo de 23 años, Federico Viñas, ya que tan solo en los primeros minutos del duelo, recibió un pase de Alejandro Zendejas, pero se encontró con Pablo Segovia, lo que provocó que el azulcrema fuera atendido por los médicos del empeine de su pie derecho, por lo mismo, no logró continuar en campo.

El técnico de las Águilas, Fernando Ortiz se vio obligado a realizar la primera modificación, mientras Viñas era atendido en el vestidor, pero para una valoración profunda fue trasladado a un hospital de la CDMX por lo que recibió 4 puntadas, luego de zapato terminó roto al igual que las calcetas. En tanto, no se descarta que pudiera existir una lesión más severa.

Se espera que en este día, el Club América emita el reporte médico oficial de Federico Viñas para conocer la gravedad de su lesión y el tiempo de recuperación, aunque ya se especula que no tendrá acción para la Vuelta en el Azteca, debido a que es una zona donde tiene un contacto directo con el esférico y antes necesita cicatrizar.