Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Álvaro Fidalgo no quisiera partir del América sin un firme objetivo

Para tener un instinto goleador y ser buen cobrador de penaltis hay una fórmula

Videos
Por Jonatan Peña
Viernes, 22 de abril de 2022
Álvaro Fidalgo no quisiera partir del América sin un firme objetivo

Álvaro Fidalgo se convirtió paulatinamente en una figura del América desde su arribo al futbol mexicano en febrero del 2021 y, con actuaciones convincentes y goles sin importar que es un volante más de recuperación, se ha ganado el cariño de la afición azulcrema, misma que reconoce su entrega.

Sin duda, el mediocampista español fue de las pocas 'reliquias' que dejó el otrora técnico Santiago Solari en las Águilas al solicitar en su momento su fichaje, ya que lo conoció en su paso por las inferiores de Real Madrid, y no ha decepcionado a pesar de la crisis que sufrió el equipo en la primera mitad de este torneo que provocó justamente la salida del Indiecito.

El jugador ibérico suma 6 anotaciones en 45 juegos de Liga con el cuadro de Coapa  y en este torneo ya pudo también marcar de penal con una ejecución peculiar ante Tijuana que es producto de mucho ensayo, ya que comparte que después de todos los entrenamientos en el Nido se queda a practicar con vehemencia y viendo "cómo les cuesta más a los porteros" para no perder un instinto goleador y seguir siendo un buen cobrador desde los once pasos.

El sueño de Fidalgo es regresar a jugar a las grandes Ligas de Europa y sabe que las ofertas comienzan a vislumbrarse, pero no quisiera partir de Coapa sin un campeonato y trata de contribuir a la confianza de la directiva cuando compraron su carta en junio del 2021 y firmaron un acuerdo de 4 años.

El futbolista nacido en Oviedo también suele tener buena disposición con los seguidores cuando le piden un autógrafo o fotografía y es un ingrediente más que le pone sabor a su sentido humano.