¡ESTO ES LO QUE AHORA VALE!

El gran aumento del valor de Álvaro Fidalgo desde su llegada al Club América

Recientemente, se reveló que Álvaro Fidalgo aumentó su valor desde que arribó a las Águilas del América. 

Escrito en NOTICIAS el

El Club América está viviendo un buen momento futbolístico, puesto que tras la llegada de Fernando Ortiz, el primer equipo ha demostrado visibles mejorías en cuanto a su desempeño al interior del terreno de juego. Incluso, se encuentran peleando por un boleto que les permita entrar a la próxima Liguilla del futbol mexicano. 

El jugador del momento 

Hablando de buenas rachas, uno de los jugadores que más ha recibido el apoyo y aceptación de la afición americanista es Álvaro Fidalgo, centrocampista español que ha demostrado tener un gran perfil deportivo e incluso, se ha convertido en uno de los referentes de la institución por sus aportaciones y actuaciones. 

El dato curioso

De hecho, al término del encuentro Tijuana Vs América, la cuenta oficial de las Águilas del América en Twitter, lanzó una encuesta donde se les solicitó a los internautas que eligieran al mejor elemento del encuentro y precisamente, el público azulcrema votó por Fidalgo, quien obtuvo un porcentaje equivalente al 91.4%. 

La evolución del español 

Recientemente, la cuenta de Twitter @Bautistats, reveló que el elemento americanista aumentó considerablemente su valor en los últimos 6 meses, por lo que actualmente, vale 4 millones de euros. Dicha cifra, expone que ha tenido un crecimiento y evolución importante, desde que se incorporó al proyecto de Coapa.