CON POCAS MODIFICACIONES

La Posible Alineación del Club América para su partido contra el Club León

El Club América tiene un duelo muy importante para este noche ante León, por lo que Fernando Ortiz tendría ya a los jugadores que formarían su alineación

Escrito en NOTICIAS el

Este miércoles el Club América debe conseguir los tres puntos debido a que algunos clubes desbancaron al conjunto de su posición en la tabla general. De esta manera el partido de esta noche es de vital importancia para la escuadra de Fernando Ortiz, quien tendrá que hacerle frente a las bajas que tiene para tener un equipo competitivo.

Si bien, se le viene otro duelo relevante el próximo fin de semana y lo ideal sería hacer alguna rotación debido a la carga física, también es importante mencionar que por lo menos se debe mantener una base para que los jugadores se sientan coordinados dentro del terreno de juego, por lo que pequeños ajustes podrían hacer diferencia.

En esta ocasión América no contaría con Bruno Valdez, ya que salió en el duelo ante Tijuana y aunque no fue nada grave sí es posible que se le descanse para su siguiente duelo. Además, el 'Tano' recupera a Pedro Aquino y a Juan Otero, por lo que alguno de estos dos jugadores podría tener minutos para este enfrentamiento.

Posible alineación del América

Portero: Guillermo Ochoa
Defensas: Jorge, Meré, Sebastián Cáceres y Luis Fuentes
Mediocampistas: Pedro Aquino, Richard Sánchez y Álvaro Fidalgo
Delanteros: Alejandro Zendejas, Diego Valdés y Federico Viñas