Afición del Club América pide una oportunidad para Esteban Lozano en el Primer Equipo

El canterano del Club América, Esteban Lozano, sigue generando reacciones positivas en los seguidores Azulcremas

Videos
Por Artu Castillo
Miércoles, 14 de septiembre de 2022
Afición del Club América pide una oportunidad para Esteban Lozano en el Primer Equipo

El Club América puede presumir su gran momento en el Apertura 2022, donde apuntan a ser campeones de la Liga MX después de enlazar sus históricas nueve victorias, además de que podrían acrecentar esa racha en el cierre de campaña y aprovechando el Clásico Nacional. Sin embargo, la cantera de Coapa también está bien encaminada con su reciente campeonato a nivel Sub 20 y con elementos como Emilio Lara que destacan inmediatamente.

El día de hoy se enfrentaron las inferiores de las Águilas contra sus similares de Santos Laguna, donde a nivel Sub 20, Esteban Lozano marcó el gol definitivo para darle la victoria al América, razón por la que en redes sociales hubo respuestas donde pedían que ya tuviera su primera oportunidad con el primer equipo, ya que deberían aprovechar el gran momento del joven para que concrete su proceso y sea el futuro del equipo.

El debut de Esteban Lozano todavía se ve lejano en el Club América

Aunque las fuerzas básicas de los de Co​​​​​​​apa continúan brillando, es una realidad que no tendrán oportunidades en estos momentos a menos de que hayan lesiones de por medio, ya que la delantera Azulcrema sigue marcando goles y viven su mejor momento durante el cierre del campaña. En todo caso, la oportunidad para Esteban Lozano podría llegar en la pretemporada del siguiente torneo, en algo similar a lo sucedido con Román Martínez.