Allan Saint-Maximin es sin duda un jugador de primer nivel y tiene todo para triunfar en la Liga MX con el Club América. El atacante francés llegó a ser de los mejores jugadores de la Premier League con el Newcastle United, siendo un viejo conocido de los aficionados mexicanos que siguen el futbol inglés y, curiosamente, de los que juegan FIFA, donde era uno de los mejores futbolistas del juego. Por eso, hay una versión de él que quieren ver ahora como azulcrema: la de goleador de larga distancia.
Y es que, aunque Allan Saint-Maximin es un regateador experto, el que es para muchos el mejor gol de su carrera fue un disparo de media distancia, una anotación que lo tiene todo: es de primera intención, de volea, golpea el balón justo afuera del área y fue tan colocado que el portero ni se movió. Una joya de gol que le dio la vuelta al mundo entero en su momento.
Te podría interesar
Precisamente, en el América hace falta un jugador que le pueda pegar al balón de media y larga distancia, pues con las salidas de Richard Sánchez y Diego Valdés, no hay alguien que cumpla ese papel. Ahora, con Saint-Maximin en el equipo, esperamos poder ver más de estas anotaciones con la camiseta de las Águilas, además por supuesto del ya característico show del francés de los regates para quitarse rivales y poder anotar más de cerca o asistir a uno de sus compañeros.
Raúl Jiménez fue espectador del golazo de Allan Saint-Maximin
Como dato curioso, el mencionado gol de Allan Saint-Maximin fue en un partido contra el Wolverhampton de Raúl Jiménez, encuentro que el Lobo Mexicano había sentenciado para el 2-0, pero su gol fue anulado, lo que el francés aprovechó para empatar el juego 1-1 en el minuto 90. Un golazo de escándalo que casualmente tuvo a un azulcrema involucrado.