NO SE DEJÓ

Henry Martín se agarra a EMPUJONES con GIGANTE defensor del Aston Villa

El delantero de las Águilas no permitió que un elemento de Aston Villa lo intimidara con su físico imponente en el duelo de ayer

Henry Martín.Henry MartínCréditos: Imago7
Escrito en VIDEOS el

Ayer tuvo lugar el partido entre el Club América y Aston Villa, un amistoso que finalizó con la victoria para las Águilas por un marcador de apenas un tanto contra cero, pues los azulcremas dominaron la mayor parte del compromiso con el control de la posesión, así como una exhibición adecuada de los cambios para la segunda mitad. Sin embargo, el capitán Henry Martín protagonizó un momento llamativo.

Martín fue de los que más trató de encontrar la meta de los rivales aprovechando espacios, pero nunca logró marcar su propio tanto antela férrea defensa de Aston Villa y las intervenciones de otros elementos que no le dieron suficiente parque para hacer lo suyo, pero lo que sí es una verdad es que físicamente compitió como nunca.

Henry es reconocido por su físico imponente a base de trabajo de gimnasio, pero la altura no le favoreció al chocar contra un contrario, el cual además de jalarlo previo a un centro a balón parado, lo empujó por la espalda de manera cobarde, causando que Martín reaccionara de inmediato con un empujón pero de frente. Si bien la acción no trascendió a nada serio, es un hecho que el delantero no se deja intimidar.

¿Henry Martín hiazo lo correct?

Hay que tener presente que más allá de que los capitanes siempre tiene la obligación de sacar la casta por la institución y no dejarse mangonear por ningún rival, también está claro que Aston Villa es un club de la Premier Laague y por ende pareciera tener mayor jerarquía, así que el hecho de que Henry no se dejara hacer menos sí benefició a la imagen como líder que tiene en el equipo.

Malo hubiera sido que Martín no hubiera reacción alguna, pues en los siguientes altercados dentro del área, el equipo inglés habría tratado de esa manera al resto de elementos azulcremas. De hecho, no es la primera vez que Henry demuestra ser un jugador con cabeza fría pero que no por eso permite que lo vean hacía abajo.