Cargando iframe...
POR ESO ES EL CAPITÁN

Henry Martín demuestra la MENTALIDAD GANADORA del Club América

El goleador de las Águilas dejó claro qué es lo que tiene que hacer el equipo en cada torneo

Henry Martín y Enrique BorjaCréditos: Club América
Escrito en VIDEOS el

Mucho se ha hablado de la mentalidad del Club América para conseguir títulos y es que después de ganar la Supercopa MX y superar a Pumas por una gran ventaja de campeonatos, hizo pensar que en realidad las cosas con el equipo azulcrema sí tiene que ver con la idea de siempre pelear por ser un equipo vencedor. Han sido muchos los jugadores que llegan al equipo y que rápidamente se familiarizan con esa ideología. 

¿Qué dijo Henry Martín tras ganar la Supercopa?

Simplemente basta con escuchar al capitán, Henry Martín, quien al terminar el encuentro frente a Tigres habló de la razón por la cual sabían que tenían que salir a ganar ese partido, ya que pese a ser el equipo bicampeón, el hecho de tener muchas bajas para este juego hacía pensar que Tigres era el favorito para conseguirlo y aún así, con los elementos que estaban el equipo salió a buscar el resultado.

"Sorprendente de lo que es capaz este grupo, este equipo, es increíble pertenecer a esta institución tan ganadora, con una mentalidad por encima de cualquiera, sobreponerse ante cualquier adversidad. Y vamos por más, las que se puedan conseguir (copas), mientras haya una copa de por medio el América tiene que estar ahí peleando el título, llevarla a casa, ponerla en la vitrina y estamos hechos para ello. Tenemos un gran equipo, que a pesar de tener una semana entrenando, lo sacamos con carácter, con personalidad, con querer más que el rival...", mencionó. 

¿A qué se debe la mentalidad del América?

No es novedad que siempre veamos a Henry ser el que le da los mensajes previos a los jugadores para motivarlos y es que en el discurso da a entender que el conjunto sí tenía deseos de conseguir esa copa, mucho más que el rival. Además, da muestra de lo que representa el equipo a nivel institucional, que él mismo inyecte esas nuevas ideas a los jugadores que llegan será clave para que incluso peleen el tricampeonato.