Cargando iframe...
¿DE PLANO?

¿Jaime Lozano SE BURLÓ de cómo Vinicius Jr. EXHIBIÓ a Israel Reyes?

El técnico de la Selección Mexicana realizó un gesto que puso a pensar a la afición Tricolor

Israel ReyesCréditos: TUDN
Escrito en VIDEOS el

Este sábado la Selección Mexicana se enfrentó a Brasil en su último partido amistoso previo a la Copa América 2024, el resultado fue un 3-2 a favor de los de la Verdeamarela. Sin embargo, aunque el equipo inició con un cuadro alterno, poco a poco fueron metiéndose sus figuras como Endrick, Paquetá y Vinicius Jr. Esto desde luego que complicó el partido y pudieron dar muestra del Jogo Bonito, siendo Israel Reyes el jugador más exhibido. 

¿No jugó bien Israel Reyes? 

Incluso antes de su ingreso, la afición ya estaba recriminándole porque no estaba haciendo las cosas bien y era precisamente por la banda derecha donde más llegaban los brasileños. Fue así que cunado entró el multicampeón del Real Madrid se volvió una fiesta para el lateral derecho, puesto que se fue con todo para hacerse notar con su estilo y hacer quedar mal a los defensores mexicanos y así lo hizo. 

¿Jaime Lozano se burló de Israel Reyes?

Fue en el minuto 87 cuando Vinicius le hace una jugada a Israel donde "le rompe la cadera" y lo deja tirado en el piso, más allá de las críticas que se le hicieron al jugador del Club América por eso, hubo una reacción de Jaime Lozano, el entrenador del Tricolor, que llamó la atención. Y es que justo cuando lo burla y se lleva el balón se puede ver cómo algunos de los compañeros se sorprenden, pero el estratega tiene dibujada una sonrisa en su rostro. 

Aunque para muchos fue como una burla por lo que hizo Vini con su jugador, la realidad es que fue la muestra de asombro ante lo que vio en el futbolista brasileño, quien a su corta edad muestra una gran calidad y se vio reflejada, aunque también eso habla del rival al que tuvieron enfrente.