DANDO PASO A UNA REMONTADA

¿Lo extraña América? ‘Cabecita’ Rodríguez se luce CON OTRO GOLAZO en la MLS: Video

El equipo iba abajo en el marcador, pero el exjugador de las Águilas apareció para darles esperanza y remontar el juego

Jonathan Rodríguez
Jonathan Rodríguez Créditos: Apple TV
Escrito en VIDEOS el

Este miércoles se llevó a cabo la Jornada 13 de la Major League Soccer donde el Portland Timbers recibió al San Jose Earthquakes. La diferencia en la tabla entre ambos equipos no existía, ya que ambos tenían 10 unidades y se encontraban en los últimos lugares de la Conferencia Oeste, por lo que de cierta manera era un duelo para salir de esa zona y ambos, desde luego que querían conseguir la victoria, sobre todo el equipo de Jonathan Rodríguez.

No estaba siendo la temporada más esperada para el exjugador del Club América, por lo que parecía que se habían arrepentido de hacer ese fichaje. Sin embargo, ayer, el conjunto al que pertenece ahora iba cayendo 0-2 en el marcador hasta el minutos 73, que fue cuando se marcó la pena máxima para los de casa, de esa manera, se consiguió el primer tanto que aún les daba vida, pero fue justamente el Cabecita Rodríguez quien inició la remontada. 

¿Cómo Cabecita Rodríguez logró una remontada? 

En el minuto 72, el rival se quedó con 10 en el terreno de juego, por lo que el charrúa aprovechó y al minuto 80 marcó un potente disparo que le permitió conseguir el empate en el marcador, luego de pasar el balón por cinco elementos contrincantes y todavía lograr burlar al arquero. De esta manera el encuentro quedó 2-2, pero venía lo más interesante, ya que al 90 se les volvió a marcar un penal para llegar al 3-2. 

¿Lo extrañan en América?

Sin embargo, esto no fue suficiente para Cabecita, que hasta el último minuto siguió buscando el gol, fue así que en el minuto 100 del encuentro apareció para conseguir el 4-2 y sumar los tres puntos que los deja en la posición 11 de su conferencia. Es por ello que ahora que el América no consigue máximas anotaciones en esta Liguilla se preguntan si hará falta un jugador como él que aparece en los instantes menos esperados.