POR ESO LO COMPARTIÓ EN SUS REDES

Video: la REACCIÓN de Bobby Lashley al saber que Luis Ángel Malagón hace su FESTEJO

El pelador de artes marciales mixtas y luchador de la WWE apareció en entrevista para hablar del portero del Club América

Escrito en VIDEOS el

Desde el torneo anterior en el que el Club América salió campeón del Apertura 2023, Luis Ángel Malagón ha implementado una celebración en específico, por lo que casa que uno de sus compañeros anota gol y les genera el triunfo festeja cruzando los brazos. Fue hasta hace unas semanas que el futbolista azulcrema reveló que eso lo hacía debido a que de chico seguía a Bobby Lashley en la WWE y le gustaba cómo lo hacía, por lo que decidió adoptarlo. 

¿Qué le dijo Malagón?

El día de ayer en su cuenta de Instagram, el portero de las Águilas decidió compartir una imagen en la que en la parte de arriba está el también peleador de artes marciales mixtas haciendo la pose y en la parte superior se encuentra Malagón con ese festejo y acompañado de la frase: "Dios te bendiga, amigo, un honor". De esta manera etiquetó también la cuenta oficial del luchador y éste a su vez lo compartió. 

¿Cómo reaccionó Bobby Lashley?

Ahí fue la locura para la afición americanista, ya que se mostraron contentos porque el ídolo de Malagón le había respondido. Y es que cabe mencionar que hasta ese momento, el mismo Lashely había reconocido que no sabía de la existencia del arquero, sobre todo porque ambos se encuentran en disciplinas diferentes y en países distintos, pero el hecho de que compartiera esa imagen llamó mucho la atención. 

Pero eso no fue todo y es que en una entrevista para Fox Sports con Jimena Sánchez, el luchador fue que se enteró que el arquero del América hacía el mismo festejo que él. Inmediatamente cuando la periodista se lo comentó su expresión fue de mucha alegría y se emocionó por ello, incluso le pidió que le hiciera el favor de mandarle por un chat la imagen de la celebración porque no lo conocía en persona. 

"Lo he visto antes, no lo conozco personalmente, ¿pero celebra como yo? Envíamelo por chat y dime quién es porque quiero subirlo. Ahora, ¿con qué equipo está?", dijo.