¡NUEVAS ACTUALIZACIONES!

El REEMPLAZO de Henry Martín | ¿Águilas RECUPERAN Pieza CLAVE? | América Femenil con SORPRESAS

En las últimas horas, las Águilas del América han lanzado diversas actualizaciones importantes que han sorprendido a propios y extraños.

Créditos: Club América
Escrito en VIDEOS el

Las Águilas del América continúan generando noticias sumamente importantes en el mundo de la Liga MX, donde Henry Martín sigue siendo parte de los debates y noticias más relevantes del momento debido a su posible salida del Nido de Coapa. 

Recordemos que desde hace días, Martín comenzó a ser emparejado con los Angeles Galaxy debido a que el cuadro de la Major League Soccer está en la búsqueda de un nuevo delantero para potenciar la zona de ataque de los galácticos y gracias al rendimiento y números del atacante, el nacido en Mérida, Yucatán es una de las mejores opciones para convertirse en el fichaje estrella del presente año.

No obstante, es necesario mencionar y recalcar que en caso de que este hecho se cumpla, las Águilas tendrían que buscar al reemplazo del elemento, mismo que también podría estar en la MLS.

El posible reemplazo de Henry Martín.

Además, se ha comenzado a rumorar que ante la situación tan tensa con Martín, la Directiva azulcrema ya estaría buscando al reemplazo del histórico goleador y por ello, se rumora que por ahora, hay un hombre que llama la atención de propios y extraños por su perfil pero también porque conoce a la perfección la Liga MX y ha jugado en un par de clubes en nuestro país. 

El video sobre el probable nuevo jugador de las Águilas del América

Para mayor detalles e información sobre este caso, te presentamos el siguiente video en el que se aborda al candidato que podría suplir a Martín. 

¿Buena o mala noticia para el Club América?

Incluso, en este material también se abordan temas sobre el hombre clave que recuperó América a mitad de semana, quien por cierto, se desconoce si podrá participar en los siguientes juegos del primer equipo. 

La información más reciente sobre las Águilas Femenil 

Y en cuanto a temas de América Femenil, se menciona cuál será el siguiente reto de las jugadoras comandadas por Ángel Villacampa y lo que se espera para los próximos partidos.