UNA NUEVA FACETA

Álvaro Fidalgo sorprende a la afición del Club América CANTANDO famosa canción mexicana

Parece ser que al español ya le salió el ADN mexicano y ahora hasta se familiariza con las canciones de banda

Álvaro FidalgoCréditos: Club América
Escrito en VIDEOS el

Si hablamos de los ídolos más queridos en el Club América, mencionar a Álvaro Fidalgo sería lo correcto y es que más allá de las críticas que se llevó en un inicio cuando llegó como un refuerzo de segunda división de España, demostró poco a poco que tenía claros los objetivos, los cuales empatizaban de manera correcta con las ideologías del equipo, a las cuales se adaptó de muy buena manera. 

Hemos visto entrevistas que le han hecho dentro de la institución, donde ha mencionado que está ya muy familiarizado con los lugares, la comida y los conjuntos de futbol en México, por lo que ha sorprendido su adaptabilidad. Sin embargo, algo que no habíamos visto de él, es cómo se adaptó a la música y es que en nuestro país cada vez más el regional es lo que más se escucha en esta zona. 

Fidalgo cantando Mi mayor anhelo

Hace unos días el conjunto de las Águilas compartió un video en el que se puede ver cómo todos están comiendo en un salón de reuniones dentro de Coapa, cuando se escucha al unísono la canción de "Mi mayor anhelo" de la Banda MS. Ese metraje llamó mucho la atención porque es un género musical que que adjudica mucho a los mexicanos, por lo que ver al español cantándola asombró. 

¿Fidalgo mexicano?

Cabe mencionar que el mediocampista cada vez es menos frecuente que escuchemos sus deseos de representar a la Selección Española, por lo que hay un interés de que en cuanto el "Maguito" cumpla los 5 años en nuestro país, tenga la oportunidad de adquirir la nacionalidad con la intención de portar la camiseta de México y este video prueba que es muy feliz con nuestro país y las tradiciones mexicanas.