Este domingo se llevó a cabo una edición más del Clásico Nacional, en el que el Club América volvió a vencer a las Chivas en el NRG Stadium de Houston, Texas. Esto no sólo fue un duelo amistoso que se esperaba, sino que llegó como celebración del 108 aniversario de la institución azulcrema. El enfrentamiento, da paso a lo que se viene en la Liga MX donde las Águilas buscan recuperarse del mal momento.
Cabe mencionar que la última vez que se enfrentaron ambas escuadras en el Apertura 2024, después se vino un juego para pelear el título de la Campeones Cup ante el Columbus Crew y aunque se pensaba que era un rival muy complicado, fue justamente ante el Rebaño que los de André Jardine se recuperaron y sacaron la casta en este partido para conseguir el título, por lo que ahora se espera que tomen ese mismo rumbo.
Te podría interesar
Jardine festejó con la afición
Esta alegría y esperanza es la misma que Jardine quiso darle a los aficionados en Estados Unidos, ya que al término del encuentro se le mostró muy emocionado acercándose con algarabía para que se llenaran de su emoción de haber conseguido de nueva cuenta una victoria ante el Guadalajara, sonriente y con mucha emoción, el técnico azulcrema contagió a los asistentes para que celebraran en conjunto.
De enojado a feliz
Ni parecía que unos minutos antes el técnico se había mostrado muy molesto en el partido y es que fue una pelea constante con el árbitro que no les marcaba nada y aún así terminó por expulsar a Richard Sánchez inventándose una falta que él no había cometido. Pasando ese trago amargo en el que se veía muy molesto al estratega, pudo recuperarse para poder festejar de la mejor manera con sus seguidores.