Hace unos días se dio a conocer una entrevista a Miguel Herrera en la que se le pregunta la posibilidad de ser el director técnico de Chivas ahora que no tienen. Inmediatamente, hubo titubeos, pero terminó diciendo que en esa profesión no importan los colores, ya que al final es un trabajo el que se está haciendo y que se iría si le ofrecieran la oportunidad de dirigir de nuevo ahora que está a punto de terminar un torneo.
Quiere volver al Nido
Sin embargo, se sabe que en las dos ocasiones que tuvo la posibilidad de dirigir al Club América, el extrenenador azulcrema fue de lo más feliz, ya que siempre ha estado con el equipo en las buenas y en las malas. Cabe resaltar que en esa última ocasión, el "Piojo" había mencionado que no hubo lealtad por parte de alguien de la directiva para darle la salida, pero tomando en cuenta sus últimos resultados en Concachampions no había forma de defenderlo.
Te podría interesar
No fue su culpa su salida
Fue en la misma entrevista con Ricardo Peláez donde se le cuestionó sobre la oportunidad de regresar al América como estratega, por lo que sin dudar mencionó que sí. Herrera estaría dispuesto a tomar de nueva cuenta las riendas del equipo, porque aseguró que en la última ocasión que él se fue dejó las puertas abiertas dentro de la institución y que sólo habría sido una persona en la directiva quien no lo dejó.
"También, creo que dejé las puertas abiertas, me fui sin las ganas de que me fuera de la directiva, nomás una sola persona que tomó una decisión y que también hoy y siempre son decisiones de empresa y las tienes que aceptar, ¿no te gusta?, pues las tienes que aceptar y me fui agradecido", mencionó Miguel Herrera en la entrevista con Ricardo Peláez para su podcast Futbol de cabeza.