DIFÍCIL MOMENTO

Luchador Máximo, fiel aficionado al Club América publica PREOCUPANTE mensaje

Uno de los seguidores más fieles del Club América se vio en una situación complicada que preocupó a los fanáticos de la lucha libre

Máximo.
Escrito en VIDEOS el

La afición del Club América se extiende por todas partes, además de que al ser un equipo capitalino, es normal que haya toda clase de seguidores de las Águilas, sin dejar de lado aquellos atletas que se desempeñan en otras ramas deportivas pero siempre portan con orgullo la camiseta de Coapa. En ese sentido, un ejemplo es precisamente el luchador Máximo, quien recientemente compartió un video que preocupó a sus seguidores.

Por medio de TikTok, Máximo subió un video que posteriormente borró pero otras cuentas de lucha libre pudieron recuperar, en la cual pareciera que se está despidiendo de su familia y seguidores, pues mencionar que se siente derrotado por la vida y ya no puede más. Si bien no se ha dado otro pronunciamiento, se cree que al borrar el metraje podría haber recapacitado para no realizar ninguna acción en su contra.

En los comentarios hubo quienes brindaron palabras de ánimo para evitar que Máximo atentara contra su vida, mientras que otros mencionaron que Máximo tiene la tendencia de compartir videos de esta clase y después sobreponerse a las dificultades que enfrenta. De cualquier manera, es vital que se le busque apoyo al peleador que además, apareció con los colores del Club América en el video de aparente despedida.

¿Quién es el luchador Máximo?

Máximo es un luchador de nombre José Christian Alvarado Ruíz, quien nació en 1980. Se desempeñó en el Consejo Mundial de Lucha Libre desde el 2003 hasta el 2017, para luego pasar a formar parte del roster de la AAA en 2018 y hasta 2021. En su palmarés encontramos que fue Campeón Mundial por consagrar el Campeonato Mundial de Peso Completo del CMLL, así como el de Tercias en la misma empresa.

Su personaje está inspirado en la época romana, pues formaba equipo con Los Romanos Calígula y Mesalla, pero posteriormente adaptó su vestimenta a aun estilo más exótico, decantándose por una tonalidad rosa que contrasta con las típicas vestimentas varoniles, con lo que fue uno de los más llamativos y jugando con la idea de su preferencia sexual se hizo llamar diva en más de una ocasión.

La importancia de humanizar a los deportistas

Con el paso de los años se vuelve más normal ver a los deportistas como personas, es decir, declinar el "deber ser" que les imponen sus profesiones o posiciones mediáticas. En el futbol, se ha visto con jugadores que prefieren abandonar el sueño de llegar a Europa porque prefieren la estabilidad de estar cerca de casa, o con quienes optan por no asistir a ciertos eventos deportivos porque necesitan sentirse en paz un periodo de tiempo.

En este caso, Máximo es un luchador que por más que dentro del cuadrilátero exponga una postura basada en la fuerza física, sigue siendo una persona con todas las necesidades mentales que requiere un ser humano cuando se siente superado por alguna situación.