¡DÍAS DE REESTRUCTURACIÓN!

LIMPIA y REFUERZOS para el Club América previo al torneo Apertura 2023

El objetivo de las Águilas del América para el Apertura 2023 sigue siendo el mismo: convertirse en el campeón del certamen.

Y para lograrlo, necesitan ejecutar algunas acciones en particular. 

Escrito en VIDEOS el

¡Se terminó el Clausura 2023 de la Liga MX! Y ahora, el balompié mexicano tiene como nuevo monarca a los Tigres de la UANL, quienes arrancaron la Gran Final ante las Chivas Rayadas con un marcador en contra de 2-0.

Tras experimentar este hecho, el resto de plantillas ya se preparan para lo que será el Apertura 2023, competencia en donde las Águilas del América volverán a luchar por el título. 

No obstante, al interior del Nido están conscientes de que para lograrlo, tendrán que realizar una serie de cambios y ajustes sumamente importantes... 

La actualidad del Club América

Por el momento, los altos mandos se encuentran trabajando en la búsqueda de un nuevo Director Técnico y entre los nombres que más ha llamado la atención de las autoridades correspondientes destaca Diego Alonso, técnico uruguayo que en su momento estuvo a cargo de los Tuzos del Pachuca y los hizo campeones. 

Es importante mencionar y recalcar que dicha hazaña la repitió con Rayados de Monterrey, solo que al cuadro de la Sultana del Norte lo guió al campeonato de la Concacaf. 

Recientemente, tuvo la oportunidad de estar al frente de la selección charrúa, misma con la que logró la calificación al Mundial de Qatar 2022. 

La limpia en Coapa 

Pasando a otros temas, las altas y refuerzos han dado de qué hablar y es por ello que en Pasión Águila te compartimos (a través de este clip) los detalles de la reestructuración que se está presentando en el primer equipo.