Cargando iframe...
¡BRASILEÑO LLAMATIVO!

¿André Jardine SE VA? Y los DOS POSIBLES REFUERZOS para América

Ante los buenos resultados que el técnico está generando con las Águilas, ya hubo quién levantó la mano para hacerse de sus servicios...

André Jardine
Escrito en VIDEOS el

Sin duda alguna, uno de los quipos que se ha convertido en todo un referente para el resto de escuadras en la Liga MX son las Águilas del América, quienes se han apoderado del primer lugar de la Tabla General con un total de 36 unidades, mismas que han cosechado gracias a las once victorias que han cosechado junto a tres empates. 

Pero además, otro de los aspectos que ha llamado la atención de propios y extraños, ha sido el trabajo, esfuerzo y dedicación que André Jardine ha puesto en la escuadra capitalina, hecho por el que se dice hubo un combinado que se animó a levantar la mano por sus servicios e intentó llevárselo de Coapa. 

¿A dónde y quién se interesó en André Jardine? 

En el presente video, te compartimos todos los datos relacionados a la actualidad del entrenador y quién fue el conjunto valiente que se habría apalabrado con los altos mandos para intentar establecer y cerrar un trato.

También, se habla de temas como el mercado de fichajes, un nuevo posible refuerzo del Club América y una nueva actualización sobre Alexis Vega...

Los resultados de André Jardine

Por otro lado, es necesario mencionar y recalcar que ahora que hablamos de Jardine, el timonel ha sido elogiado y aplaudido por su labor e historia que está marcando con el cuadro emplumado, pues en 15 jornadas, el equipo ha logrado acercarse a los resultados de gestiones pasadas. Además, los expertos del deporte han confirmado que hoy en día, la versión actual de América es una de las más eficientes y sobresalientes, pero sobretodo, posee un mayor grado ofensivo y defensivo. 

El Club América y la Tabla General

De hecho, este último rubro ha sido reflejado en la Tabla General, donde hasta el momento el primer equipo ya suma 34 goles a favor y tan solo 14 tantos en contra, números que le han alcanzado para presumir la mejor delantera y la más efectiva defensa. 

En otros temas, las Águilas siguen siendo dueños absolutos de la cima de la competencia actual y tal parece que nadie los alcanzará, pues solo faltan dos juegos para terminar con la Fase Regular y equipos como Tigres (segundo lugar con 28 puntos), Rayados de Monterrey (tercer puesto con 26 unidades) y el Club Deportivo Guadalajara (cuarto lugar con un puntaje de 24) aún tienen probabilidad de mejorar y ajustar su posición pero no de despojar a los emplumados. 

Los delanteros de las Águilas 

Por último pero no menos importante, hay que comentar que aunque la mayoría de las noticias del Club América son benéficas, hay un aspecto en el que no podrán mostrar su dominio y nos referimos a la Tabla de Goleo. 

Así es, para el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, América no podrá tener a ningún jugador compitiendo por el título de goleo, pues Harold Preciado de Santos Laguna se está aferrando al primer puesto y buscará a toda costa llevarse el premio a casa. 

En ese sentido, figuras como Henry Martín (3 goles) Diego Valdés (6), Julián Quiñones (6) y Jonathan Rodríguez (6) han quedado fuera de la competencia y en dos fechas no lograrían igualar al jugador de la Comarca Lagunera.