Cargando iframe...
¡MALAS NOTICIAS!

Delanteros del Club América se quedan SIN POSIBILIDADES para pelear por el Título de Goleo del Apertura 2023

A pesar del gran momento que viven todos los jugadores de las Águilas del América, se acaba de confirmar que hay elementos que no podrán pelear en la Tabla de Goleo

Club América
Escrito en NOTICIAS el

¡Las Águilas del América continúan llamando la atención de propios y extraños! Y en esta ocasión, a pesar de que los discípulos de André Jardine han demostrado un extraordinario rendimiento y desempeño dentro del terreno de juego, la realidad es que se acaba de notificar un escenario que afectó anímicamente a los jugadores, sobretodo, a los delanteros emplumados. 

¿Qué jugadores se quedan fuera del Título de Goleo? 

En esta ocasión se ha verificado que Henry Martín y Jonathan Rodríguez no podrán pelear por el título de goleo debido a que se encuentran lejos del primer lugar, mismo que le pertenece a Harold Preciado de Santos Laguna con 11 anotaciones. 

Tabla de Goleo / Foto: LigaMX.net

La actualidad de los delanteros del Club América en la Tabla de Goleo 

Por otra parte, es necesario mencionar y enfatizar que la 'Bomba' Martín suma tres anotaciones en 15 jornadas, las cuales consiguió durante los enfrentamientos ante los Tuzos del Pachuca (Jornada 11), Santos Laguna (Jornada 13) y recientemente, contra el Atlético San Luis (Jornada 15). 

Mientras tanto, Jonathan Rodríguez cosechó 5 goles en los enfrentamientos donde chocaron con escuadras como los Pumas de la UNAM (Jornada 10), los Tuzos del Pachuca (Jornada 11), Santos Laguna (Jornada 13) y Rayados de Monterrey (2 tantos) (Jornada 14). 

Diego Valdés es otra de las piezas que figuran en el top gracias a sus seis anotaciones, pero de igual forma, no le alcanzará para igualar a Preciado, pues además, recordemos que elemento se encuentra fuera de las actividades del Nido tras recibir una lesión durante su participación con la Selección de Chile en la Fecha FIFA más reciente. 

Sin embargo, los números de Valdés remarcan que logró vencer a los arqueros de equipos como Gallos Blancos del Querétaro (Jornada 2), Rayos del Necaxa (Jornada 5), Club Deportivo Guadalajara (dos tantos) (Jornada 8), Diablos Rojos del Toluca (Jornada 9) y finalmente de los Cañoneros de Mazatlán (Jornada 12). 

¿Y Julián Quiñones?

El seleccionado mexicano, Julián Quiñones es otro de los futbolistas que al igual que el resto de los mencionados, intentó pelear por la cima de la Tabla pero tras la lesión más reciente a la que se enfrentó, también tuvo que despedirse de la competencia individual. 

En este caso, la 'Pantera' arrojó un resultado de seis anotaciones, las cuales firmó contra escuadras como la Franja del Puebla (Jornada 3), Necaxa (Jornada 5), la Fiera de León (Jornada 6), la Máquina Celeste de Cruz Azul (Jornada 7), Pachuca (Jornada 11) y Santos (Jornada 13). 

Los últimos juegos del Club América

Por último pero no menos importante, ahora que sabemos cómo van los futbolistas americanistas en la competencia individual, es necesario remarcar que la escuadra líder del Apertura 2023, tendrá que prepararse para el partido ante los Xolos de Tijuana, donde por cierto, la Directiva donará en su total la taquilla para apoyar a todos y cada uno de los damnificados por el huracán Otis. 

La última parada será en el Estadio Universitario, donde chocarán ante el actual campeón del Futbol Mexicano: los Tigres de la UANL, quienes en su plantilla poseen el apoyo de un par de ex-americanistas, aspecto que sin duda alguna, le brindará un toque de emoción a este compromiso.