El día de hoy, Raúl Jiménez volvió a ver actividad con el conjunto del Wolverhampton, donde no alineaba desde el encuentro frente a Southampton del 15 de enero. Luego de jugar con la Selección Mexicana en el último partido de la Fecha FIFA contra Panamá, donde el delantero marcó un gol, reportó de regreso con los Wolves para afrontar el compromiso correspondiente a la cuarta ronda de la FA Cup contra Norwich. Considerando el viaje y desgaste físico con el que llegó el canterano Azulcrema, era poco probable verlo en acción, pero finalmente pudo pisar la cancha en el segundo tiempo.
Desafortunadamente para el Wolverhampton, Norwich encontró un solitario gol en tiempo de compensación de la primera mitad. Esto obligó a los lobos a salir con una propuesta ofensiva en el complemento, dándole entrada a Raúl Jiménez al minuto 64 en lugar de Tote Gomes. A pesar de que la iniciativa fue en su totalidad por parte del cuadro local con un 65% de posesión, las sensaciones de peligro fueron provocadas por los visitantes, quienes lograron cinco remates al arco contra los tres conseguidos por los Wolves. El encuentro finalizó con la victoria de Norwich, dejando en el camino al cuadro del mexicano.
Raúl Jiménez no tuvo su mejor partido, pues sus contactos con el balón no fueron del todo certeros y erró algunos pases. Su empuje y ganas fueron evidentes, pero se vio contagiado por una tendencia de fallos por parte de sus mismos compañeros, donde la frustración imperó por quedar eliminados de la FA Cup, certamen donde parecía que podrían seguir avanzando y soñar con campeonar. A continuación el video de cómo jugó Raúl Jiménez:
Los próximos compromisos del Wolverhampton
Será el jueves 10 de febrero cuando los Wolves retomen su actividad en la Premier League, esta vez enfrentando como locales al Arsenal, equipo que pesa más por su historia que por su actual calidad. El siguiente rival es West Ham United, quienes se están tratando de mantener en zona de clasificación a competencias europeas. Finalmente, Jiménez y compañía se verán las caras con Tottenham.