CLAUSURA 2021

Nico Castillo en riesgo de no ser registrado con América en el Guard1anes 2021

El futuro del jugador chileno sigue incierto

Escrito en RUMORES el

Después de las especulaciones que ha tenido Club América con el armado del cuadro, para encarar el Clausura 2021, ahora hay una nueva información del periodista Jonatan Peña donde deja entrever que no hay nada concertado con el jugador chileno.

Está claro que Nicolás Catillo no está viviendo una etapa tan favorable, después de su rotura del tendón en su muslo y su complicación con una trombosis en la herida a inicios del 2020, su carrera ha estado en pausa,  pero el futbolista se mantiene positivo y con actitud para poder regresar a las canchas y hacer lo que mejor sabe.

Pero, ahora el periodista deportivo y colaborador de Diario Récord, Jonatan Peña, ha dado a conocer a través de su cuenta de Twitter, que al parecer las Águilas del América no tiene en sus prospectos de registro al delantero chileno Nicolás Castillo para la competencia de este Clausura 2021.

Lo cual ha dejado consternados a propios y extraños,  porque prácticamente era un hecho su regreso para los juegos de febrero y marzo con los azulcremas de Santiago Solari, incluso Memo Ochoa había admirado en días recientes, la recuperación y compromiso de Castillo, por volver a las canchas. Esperemos tener noticias de América en estos días, para saber el futuro del jugador de 27 años.