Fuerzas Básicas

Morrison Palma con Ofertas tras su cercano Término de Contrato con el Club América

Uno de los mejores jugadores de nuestras fuerzas básicas podría estar cerca de salir del club.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 15:19

Las Fuerzas Básicas de las Águilas del América cuentan con jugadores con muchísimo talento, los cuales han destacado de manera importante en las categorías juveniles. Uno de los mejores es sin duda el joven atacante mexicano Morrison Palma, uno de los jugadores más determinantes del equipo azulcrema Sub-20.

Morrison lleva varias temporadas siendo uno de los mejores jugadores de nuestras Fuerzas Básicas, por lo cual se ha hecho bastante conocido entre los aficionados azulcremas. De esta forma ya son muchos los que piden oportunidades para él, en primer equipo de las Águilas.

Foto: Mexsport

Lamentablemente hasta el momento no ha sido tomado en cuenta por el técnico americanista Miguel Herrera, pues ha optado por seguir apostando por elementos extranjeros que no han tenido un buen rendimiento. Por si fuera poco, el contrato del joven Palma está cerca de terminar y no se han acercado con él para renovarlo.

Fuentes allegadas al club nos han informado que Morrison tiene ofertas de la MLS, Europa y de algunos equipos de la Liga MX. Esto es normal, ya que es un jugador que sin duda ha llamado mucho la atención, debido a su desequilibrio y capacidad para regatear.

Su salida del equipo sería seguramente otro motivo de desilusión para la afición, pues muchos consideran que dejarlo ir sería un error muy grave de la directiva. Habrá que esperar para saber si se confirma esta situación, pero todavía muchos aficionados tienen esperanza de verlo pronto en el primer equipo americanista.

Otras Noticias