CLAUSURA 2021

El mensaje de Roger Martínez tras anotar su segundo gol del torneo con América

Consiguió el gol del triunfo frente a los Poblanos

Escrito en NOTICIAS el

América gano 1-0 a Puebla, en el partido de la Jornada 5, el delantero Roger Martínez fue el encargado de anotar para las Águilas y conseguir que los azulcremas se llevaran los tres puntos del partido, solo para escalar hasta la segunda  posición del torneo del Clausura 2021.

El colombiano inició el partido desde la banca, fue hasta el minuto 60’ que el director técnico Santiago Solari decidió realizar el cambio, cuestión que respondió favorablemente el joven de 26 años, tras seis minutos en la cancha conseguiría la anotación para América, por segundo partido consecutivo en el Azteca.

Con el trabajo determinante para victoria de las Águilas, Roger está garantizando que Solari lo tome en cuenta para la alineación titular del próximo encuentro cuando enfrenten a Querétaro. Martínez lleva en este torneo de Guard1anes 2021 dos goles consecutivos, ambos entrando de cambio.

Roger, festejó su anotación en las redes sociales, lo que provoco que la afición azulcrema comentará de manera positiva para el jugador, mostrando su apoyo en este momento por su buen desempeño dentro de la cancha, manifestando su confianza para que se convierta en titular, con el objetivo de tener a Las Águilas del América como el líder general del torneo.