Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Osvaldo Martínez manda advertencia al Club América previo a su duelo frente al Querétaro

El paraguayo admitió sentir cariño por el cuadro Azulcrema, pero en la cancha la situación será diferente 

Por Raul Segovia
Miércoles, 21 de julio de 2021
Osvaldo Martínez manda advertencia al Club América previo a su duelo frente al Querétaro

Luego de haber regresado a su natal Paraguay para jugar con el Sol de América​​​​​​, Osvaldo Martínez​​​​​​ fue 'repatriado' por los Gallos del Querétaro​​​​​​, por lo que el mediocampista se verá las caras de nueva cuenta contra las Águilas del América en lo que será el partido inaugural del Torneo Grita México Apertura 2021 en la Corregidora​​​​​​. 

El ahora futbolista de los Gallos del Querétaro fue cuestionado en conferencia de prensa previa al encuentro contra los pupilos de Santiago Solari sobre su sentir al enfrentar a los Azulcremas, donde cabe mencionar fue multicampeón. 

Osvaldo Martínez afirmó que guarda un cariño especial por la institución americanista por la oportunidad que le dieron en su momento y por todo lo ganado; sin embargo, aseguró que el día de hoy solo piensa en defender los colores Albiazules y buscará la victoria el día de mañana. 

"Los partidos contra el Club America siempre los voy a tomar muy especial, por el cariño que me dio la gente, pero hoy pienso en Queretaro y voy a defender estos colores".

El mediocampista paraguayo jugó entre 2013 y 2017 con el Club América​​​​​​, disputó 187 partidos en los que anotó 19 goles y registró 25 asistencias. En su estancia en Coapa consiguió 2 títulos de liga, dos Liga de Campeones de Concacaf y un Balón de Oro por mejor medio defensivo.