Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Oficial | Sorpresas en la convocatoria del América para la semifinal de Concachampions ante el Philadelphia Union

El conjunto de Santiago Solari mandó a los elegidos para disputar el resto del torneo de Concacaf donde destacan algunas ausencias y se vislumbra el regreso de un elemento

Por Marilyn Rebollo
Miércoles, 11 de agosto de 2021
Oficial | Sorpresas en la convocatoria del América para la semifinal de Concachampions ante el Philadelphia Union

En un nuevo torneo en México se disputará la segunda parte de las eliminatorias en la Concachampions, por lo que el Club América mandó el equipo que participará en este certamen para las Semifinales y en dado caso en la Final. En este listado sorprendió uno de los nombres que aparece, además de que se descartó un extranjero.

Empezando con lo que sería una buena noticia para el equipo es la reincorporación de Nicolás Benedetti, quien ya aparece en la convocatoria de Santiago Solari, después de resentirse de una lesión. Sin embargo, Federico Viñas no está contemplado para esta etapa, de acuerdo a molestias que también lo mantienen fuera de la competencia.

Por otra parte los jugadores de la Selección Olímpica ya están siendo contemplados, pero en el caso de Sebastián Córdova, quien se perdió gran parte de los encuentros en el torneo tendrá que utilizar el dorsal 17, ya que con esa misma camiseta arrancó la Liga de Campeones de Concacaf, mismo caso que Álvaro Fidalgo quien mantendrá el número 22. 

Para los duelos siguientes en la Concachampions, las Águilas no podrán contar con Miguel Layún, ya que el lateral estuvo disputando el mismo certamen con la camiseta de Rayados, lo cual le impide estar en otro conjunto para lo que resta de la competencia. De esta manera, serían los únicos cambios que se muestran en espera de que el colombiano pueda sumar minutos y se mantenga alejado de las lesiones por un buen tiempo.