Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Las novedades que prepara Santiago Solari en la alineación del América contra Necaxa

Luego del empate obtenido ante Querétaro el técnico de las Águilas prepara un par de cambios respecto al cuadro que arrancó en su primer duelo

Marilyn RebolloMarilyn Rebollo
Miércoles, 28 de julio de 2021

El Club América tendrá un nuevo reto para enfrentar a Necaxa en el Estadio Azteca, por lo que al ver los errores que presentó el conjunto que se enfrentó ante Querétaro se decidió hacer algunos ajustes en la plantilla titular para encarar de mejor manera ese partido de la Jornada 2 del Grita México A21.

Ante la ausencia de Guillermo Ochoa, Henry Martín, Jorge Sánchez y Sebastián Córdova se le ha complicado a Santiago Solari el formar un cuadro sin tantos cambios. Aunado a ello no ha conseguido tanto en el tema de los goles, ya que hasta el momento sólo contaba con Roger Martínez.

Federico Viñas que había estado fuera por una molestia muscular es uno de los posibles jugadores que estaría de vuelta en la formación del técnico argentino, por lo que estaría en compañía del colombiano en la delantera con la idea de ser más efectivos en el tema de anotaciones donde ha quedado a deber. 

Aunque en la defensa no carece tanto por lo menos en los encuentros de pretemporada y el primero ante los Gallos Blancos, Solari haría un ajuste en esa zona, ya que de igual manera Sebastián Cáceres no había tenido oportunidad de estar por mismos problemas de salud y ahora tendría un arranque en el duelo.