Cargando iframe...
LLEVA SEMANAS FUERA DE ACTIVIDAD

¿André Jardine ARRIESGARÁ a Luis Ángel Malagón dándole la titularidad vs Querétaro?

El técnico del Club América podría cambiar de arquero para el primer partido como local ante los Gallos Blancos

Luis Ángel MalagónCréditos: Club América
Escrito en PROXIMO PARTIDO el

Lamentablemente, previo a la Copa América, Luis Ángel Malagón salió lesionado por lo que no participó con la Selección Mexicana en esta competencia internacional. Cabe mencionar que ante esto se aseguró que el futbolista no podría jugar más, por lo que se consideraba que el tiempo en el que estuviera esta justa deportiva, el arquero no estaría disponible para tener la titularidad con el conjunto azulcrema. 

Para el juego de la Supercopa hace un par de semanas, Malagón fue llamado por André Jardine, pero ante la serie de críticas de que supuestamente no estaba lesionado como se pensaba, el equipo dio a conocer que sólo estaría para la firma de autógrafos y desde luego que no estaría contemplado para el duelo ante Tigres. Es por esto que se había mantenido que en un tiempo más su rehabilitación habría concluido. 

¿Jardine arriesgará a Malagón?

Fue así como este martes el guardameta reapareció en los entrenamientos del equipo en la página oficial del conjunto, por lo que hace pensar que estará listo para ser titular ente Querétaro el próximo fin de semana. Sin embargo, se había tomado en cuenta que para la siguiente fecha sería cuando el portero debería aparecer, por lo que esta ocasión habría sido precipitado su llamado para este encuentro. 

¿Por qué debería darle más descanso?

Es importante recalcar que Rodolfo Cota no lo estaba haciendo mal en el equipo, por lo que si se le diera la oportunidad ante los Gallos Blancos no habría problema. Por otra parte, en caso de precipitar la vuelta de Malagón, podría significar una recaída para el futbolista y por ende perderse más enfrentamientos, sin embargo, parece ser que ya es la decisión de Jardine y bancaría de nueva cuenta al exportero del León.