Cargando iframe...
COMPLICADO PANORAMA PARA LOS SEGUIDORES AZULCREMAS.

Venta general de boletos para la vuelta del Club América vs Chivas PONE A CORRER a la afición

Conseguir una entrada para este partido, se está convirtiendo en una misión titánica.

Escrito en PROXIMO PARTIDO el

Las Águilas del América se encuentran en un momento crucial de la temporada, ya que nos encontramos en las semifinales del Clausura 2024 y nos enfrentaremos a nuestro acérrimo rival, el Club Deportivo Guadalajara. Los Azulcremas jugarán el partido de ida esta noche, en la cancha del Estadio Akron, buscando sacar una buena ventaja.

Los pupilos de André Jardine, deberán mejorar de manera importante en su rendimiento, debido a que el nivel mostrado en la eliminatoria contra Pachuca, fue sumamente bajo. El encuentro de esta noche es clave, pero todo se definirá en el partido de vuelta, que se jugará el día sábado en la cancha del Estadio Azteca.

Los boletos para el América vs Chivas se venden como pan caliente

La afición americanista está expectante para hacerse presente en el 'Coloso de Santa Úrsula', pero será una tarea muy complicada el conseguir boletos. Desde que se inició la venta de las entradas, las filas de espera en los sitios oficiales, están siendo demasiado largas y el sistema se ha estado saturando.

Por si fuera poco, los revendedores están haciendo de las suyas y complicando aún más el tema de los boletos para la afición en general. Una práctica que se sigue ejerciendo y no se ve interés alguno en detenerla, pero lamentablemente los más afectados terminan siendo los aficionados.

Aún así, se espera un Estadio Azteca en su máxima capacidad, en donde esperamos que nuestro equipo pueda confirmar su pase a la gran final del Fútbol Mexicano. No será una tarea fácil, pero estamos seguros que André Jardine y sus jugadores, darán todo para poder seguir en el camino por la búsqueda del Bicampeonato.