Cargando iframe...
LISTAS PARA LAS SEMIFINALES

3 jugadoras del Club América RECIBEN RECONOCIMIENTO de la Liga MX Femenil por su partidazo vs Chivas

Las futbolistas azulcremas fueron condecoradas por el Máximo Circuito Femenil por el desempeño en la goleada del Clásico Nacional

Club América Femenil Créditos: Club América Femenil
Escrito en PROXIMO PARTIDO el

El Club América Femenil ya está clasificado a las Semifinales donde se tendrá que enfrentar a Tigres en esta ronda. Las Águilas tuvieron una goleada impresionante en el Clásico Nacional ante Chivas, lo que hizo que las eliminara y se pusieran como las favoritas para el siguiente duelo. Sin embargo, la Liga MX Femenil reconoció a tres de las jugadoras que sobresalieron en este encuentro por su capacidad para conseguir ese marcador. 

¿Quiénes fueron elegidas en el 11 ideal?

La primera fue Itzel Velasco, la arquera ha sido una de las juveniles más sobresalientes y había venido mostrando algunos errores. Sin embargo, fue capaz de quitarle la titularidad a la Seleccionada Nacional, Itzel González. Por lo que al atajar el penal a Alicia Cervantes en un momento decisivo la confianza fue devuelta. Aún cuando los rumores de la llegada de Sandra Paños le podrían pelear el puesto. 

La segunda es Aylin Avilez que no había tenido un buen arranque desde su llegada a las Águilas, pero que ahora se ha recuperado de su lesión y se encuentra en muy buen nivel. Su golazo ante las rojiblancas le valió que formara parte del 11 ideal de estos Cuartos de Final del Clausura 2024 y con miras a una Liguilla donde se enfrentará a un rival que ya en ocasiones ha visto cara a cara y con buenas sensaciones. 

Finalmente, está Sarah Luebbert, la estadounidense ha estado con un muy buen nivel en los últimos partidos, por lo que es importante mantener esto en Liguilla. Su anotación para sentenciar el encuentro y al rival le dio la oportunidad de aparecer en este 11 junto a futbolistas de Rayadas, Tigres y Pachuca, destacando por su capacidad goleadora y sobre todo de sus aptitudes de rapidez en el terreno de juego.