Cargando iframe...
MOMENTOS DE TENSIÓN

La COMPLICACIÓN que el Club América tuvo vs Pachuca y NO DEBE PERMITIR vs Chivas

El Club América debe hacer correcciones pertinentes de cara al Clásico Nacional vs las Chivas Rayadas

Créditos: Hector Vivas/Getty Images
Escrito en PROXIMO PARTIDO el

De una manera muy sufrida, el Club América consiguió su boleto a la Semifinal del Clausura 2024 de la Liga MX, un hecho que hace soñar a la afición con el Bicampeonato, aunque también demostraron su inconformidad por la forma en que obtuvieron el pase. Por lo tanto,  las Águilas deben mejorar una cuestión para la nueva edición del Clásico Nacional contra las Chivas Rayadas.

 

¿Qué sucedió con el Club América vs Pachuca?

El Club América debe darle de manera rápida vuelta a la página a los Cuartos de Final, a fin de lucir concentrados desde el minuto ante Chivas, para que no se complique el panorama como ocurrió contra los Tuzos del Pachuca. Hay que puntualizar que en los dos juegos de la Liguilla, las Águilas estuvieron abajo en el marcador.

 

En la Ida de los Cuartos de Final del Clausura 2024, el Club América desde el minuto 21' perdía por la definición de Salomón Rondón y en la Vuelta a partir de los 31' corridos por Oussama Idrissi tras el error de Igor Lichnovsky. Una situación que casi no han experimentado los pupilos de André Jardine, debido a que los azulcremas suelen tener la ventaja en el marcador y la forma de juego suele ser distinta al no tener la presión encima.


 

 



América busca no repetir el panorama vs Chivas

Así que considerando que el Club América no estuvo encima en el marcador ante los Tuzos del Pachuca, las Águilas quieren anotar primero en el Clásico Nacional ante el Rebaño Sagrado, en su visita al Estadio Akron a media semana. En conclusión, América de Jardine no debe distraerse en las Semifinales, luego que otro error les puede costar la eliminación frente al acérrimo rival.