Cargando iframe...
NO LO PERDONARON

Afición del Club América HUMILLA a Leo Suárez por la eliminación de Pumas

Los americanistas aprovecharon el resultado para burlarse del jugador que decidió dejar al equipo este semestre

Pumas vs AméricaCréditos: Pumas
Escrito en NOTICIAS el

Apenas el torneo anterior Leo Suárez levantaba la 14 con el Club América, después de un largo camino por conseguirla, donde tuvo un paso en Santos y una vuelta al equipo, se pudo levantar ese título. Sin embargo, con la llegada de André Jardine eran pocos los minutos que recibía en la escuadra, por lo que uno de los planes fue que al término buscaría un conjunto en el que se le diera más oportunidad y pudiera destacar, llegando así a Pumas. 

¿Por qué ya no quieren a Leo Suárez?

No empezó de la manera esperada, ya que seguía teniendo los mismos minutos que en América, pero llegó su momento e incluso ya era ovacionado por la afición universitaria. Sin embargo, llegó el partido entre las Águilas y los auriazules, donde se esperaba que las condiciones fueran otras, ya que parecía que le tenía cierto respeto a la institución azulcrema, pero no fue así, consiguió la victoria con una anotación y le cantó el gol a su exequipo. 

Eso quedó clavado en la afición de las Águilas que además no esperaban caer en el marcador, por lo que desde ese momento comenzaron a guardarle cierto rencor al futbolista que en su momento parecían que era parte fundamental para el equipo, pero había traicionado los códigos dentro de la escuadra y seguramente era algo que no le iban a perdonar, sobre todo porque significó la derrota en esa ocasión. 

¿Qué le dijo la afición a Leo Suárez?

Fue entonces que este domingo se tenía que medir vs Cruz Azul en los Cuartos de Final para conseguir su pase a las Semifinales, pero pese a que fue titular no apareció para su equipo y al término de los 90 minutos, el club universitario quedó eliminado de la competencia, por lo que fue ahí cuando aparecieron los aficionados de las Águilas para burlarse de su lamentable suceso que vivía con los Pumas. 

Como se esperaba, la afición sabía que ese festejo no iba a pasar por alto, por lo que comenzaron a hablar de él respecto a que su equipo sólo celebraba triunfos en fase regular y ya no en Liguilla. Además, le recalcaron que con la camiseta de las Águilas no sólo se conseguían victorias, sino que se alzaban campeonatos, fue de esta manera como los seguidores no se esperaron para recordarle su pasado.