RICARDO FERRETTI NO COMPARTIÓ LA IDEA

¿Cómo FESTEJARÁ Jürgen Damm si LE ANOTA al Club América?

 Jürgen Damm dejó en claro que en caso de que llegue a marcarle un gol al Club América no festejará.

El extremo tendrá la oportunidad de medirse al Club América.
 Jürgen Damm.El extremo tendrá la oportunidad de medirse al Club América. Créditos: Manuel Velasquez/Getty Images
Escrito en PROXIMO PARTIDO el

El Club América se verá las caras en las Semifinales del Torneo Apertura 2023 frente al Atlético de San Luis, por lo que Jürgen Damm tendrá la oportunidad de medirse a su ex equipo. Sin embargo, en caso de que llegue a marcarle gol no festejará, de manera que esto no fue del agrado de Ricardo 'Tuca' Ferretti.

Fue en entrevista con ESPN donde el elemento del conjunto potosino declaró que por la forma en la que lo educaron no celebraría ninguna anotación ante las escuadras en las que ha jugado, pero esta determinación fue reprobada por el estratega brasileño.

"No lo festejaría (gol al América), son los valores que mis padres me han inculcado en todo los aspectos. Ni a Tigres, ni Pachuca, ni Atlanta, ni América les festejaría por un tema de respeto", mencionó el extremo mientras era interrumpido por Ricardo 'Tuca' Ferretti: Debes de festejar, déjate de cosas y no uno, tienes que festejar dos, Damm y debes tener el coraje contra el América. Sí, como no". 

Las multas del 'Tuca' Ferretti a Jürgen Damm

Hace apenas unos días, Jürgen Damm confesó que cuando era jugador de Tigres y era dirigido por Ricardo 'Tuca' Ferretti, este llegó a multarlo económicamente cada vez que marcaba, pues en sus celebraciones imitaba a Cristiano Ronaldo

"Siempre fue por una admiración que le tengo a Cristiano Ronaldo. El Tuca me empezó a multar como con 50 mil pesos, entonces ya no lo hice, pero bueno, en América y acá (Atlético San Luis) que no me multan pues sí lo hago también", señaló. 

Lo que espera André Jardine del Club América

Tras la victoria frente al Club León, el técnico del Club América, André Jardine, habló en conferencia de prensa sobre lo que espera de sus pupilos para el Torneo Clausura 2024

"Me quedo pensando de corazón, siempre siendo sincero, yo veo a un 40 o  50 por ciento a más de lo que jugamos, el próximo torneo América va a ser mejor, este nivel nos ayuda a sumar grande, mismo que con poco tiempo, nosotros todavía conociéndonos, las formas van poco a poco, cada vez mejores, el futbol ideal que yo imagino", aseguró.

"Va más allá de lo que jugamos, en este torneo debemos ser contundentes, competitivos, ganar los partidos, jugando la forma en el que el partido te pude, ser competitivos, no tan soñadores, siempre quieres jugar bien, pero queremos ganar, nos vamos con las formas siempre, los tiempos nos darán la razón, es lo que nos falta, tiempo", agregó. 

André Jardine reveló que a su América le falta más.

¿Cuándo son los partidos de Ida y Vuelta de las Semifinales entre San Luis y América?

El partido de Ida de las Semifinales del Torneo Apertura 2023 se llevará a cabo este miércoles 6 de diciembre en la cancha del Estadio Alfonso Lastras, a las 21:00 horas, tiempo del centro de México, mismo que será transmitido por la señal de TUDN. 

Mientras tanto, la Vuelta será el sábado 9 de diciembre en el Estadio Azteca, a las 20:00 horas tiempo del centro de México, el cual será transmitido por TUDN.