Cargando iframe...
RCOBRA CONFIANZA

¡FIN A LA SEQUÍA! Raúl Jiménez le anota GOL a Dibu Martínez en el Aston Villa vs Fulham

El delantero de la Selección Mexicana, Raúl Jiménez, logró marcar su primer gol en Premier League con el Fulham

Escrito en PROXIMO PARTIDO el

En la Jornada 12 de la Premier League en el duelo del Aston Villa contra Fulham, el delantero de la Selección Mexicana, Raúl Jiménez, fue parte del XI inicial que mandó Marco Alexandre Saraiva da Silva. En ese sentido, el delantero de 32 años volvió a celebrar una anotación, luego que fue el responsable de marcar al minuto 70’ al mismísimo Dibu Martínez
 
 

Primer gol de Raúl Jiménez con el  Fulham 

El ex atacante del Club América,  Raúl Jiménez, logró realizar su  primer gol con el Fulham y consiguió romper la mala racha de 33 partidos sin anotar en la Premier League, la anotación del Lobo de Tepeji llegó cuando el marcador se encontraba en contra del cuadro del mexicano 3-0. Sin embargo, en un contraataque de los visitantes, Jiménez tuvo una buena conexión con  Antonee Robinson, quien le proporcionó una asistencia precisa que dejó en una idónea posición al atacante para definir de derecha.
 

A continuación te dejamos el video del gol de  Raúl Jiménez:
 


 


El partido disputado en la cancha del Estadio Villa Park comenzó con una acción negativa del Fulham, una vez que Antonee Robinson tuvo un error y marcó un autogol, así que antes de concluir la primera parte del encuentro apareció John McGinn al 42'. Sin embargo, en el complemento Ollie Watkins realizó un tiro para incrementar la ventaja del Aston Villa. Cabe señalar que el delantero del Fulham, Raúl Jiménez, dejó pasar dos  oportunidades claras de gol, pero no logró aprovechar para reflejar en el marcador. Pese a la anotación que realizó Jiménez a los 47’, no logró impedir la derrota del  Fulham.


¿Desde cuándo no marcaba un Gol Raúl Jiménez?

Tuvieron que pasar 612 días en la Premier League, aspecto que se traduce en 33 partidos (desde el 10 de marzo del 2022) para que Raúl Jiménez volviera a tener una anotación en su historial (tras aquella victoria que tuvo el Wolverhampton contra  el Watford). De tal manera que después de 11 juegos de la Temporada 2023-24, Jiménez tuvo su primer festejo con el Fulham.

Actividad de Raúl Jiménez con el  Fulham 

En 12 juegos de la Premier League, Raúl Jiménez ha presentado una actividad con el Fulham en 11 juegos (suma 687' minutos) un gol, sin asistencias. Mientras en la EFL Cup suma 28' minutos.  Mientras en este partido (vs Aston Villa), el Lobo de Tepeji disputó 74’ minutos logrando además de su gol, 3 tiros a puerta, 1 disparo al palo, 9/13 pases precisos (69%), 1 pase clave, 1/6 duelos en el suelo ganados, 1 despeje y 1 entrada.

¿Cómo marcha el Fulham en la Premier League?

Con 12 jornadas transcurridas, el  Fulham en la Premier League acumula 12 unidades, como resultado de sus tres victorias, tres empates y seis derrotas, aunado a 10 goles a favor y 20 en contra, aspecto que lo coloca en el lugar, siendo acechado por el Bournemouth 16 de la Tabla General.

 

Es importante mencionar que para Raúl Jiménez no habrá descanso en esta Fecha FIFA, luego que tendrá que realizar el viaje para incorporarse a la concentración de la Selección Mexicana de cara al partido de Nations League de CONCACAF frente a Honduras.