SE ACERCA EL MOMENTO

Club América pide ayuda a la afición para poder revelar el nuevo jersey de local

La escuadra Azulcrema incentiva a cuidar el planeta con esta dinámica en el Estadio Azteca

Por
Escrito en NOTICIAS el

El Apertura 2021 iniciará en una semana exactamente y aún existen varias incógnitas respecto a la plantilla de las Águilas del América que será registrada ante la ??????Liga MX para disputar el certamen, pero también resta por conocer otro detalle de suma importancia relacionada a la indumentaria del equipo. 

A una semana de iniciar el torneo, el Club América no ha presentado el uniforme que utilizarán como locales para la Temporada 2021-2022 y hasta el momento continúa sin fecha para que la afición Azulcrema conozca el diseño que acompañará al equipo. 

Sin embargo, esta tarde la escuadra dio indicios sobre el jersey de local y pidió a la afición acercarse a la explanada del Estadio Azteca y llenar el contenedor ahí instalado con botellas de plástico que mas adelante serán recicladas, una vez cumplida la meta podremos conocer la nueva piel Águila. 

Las Águilas del América iniciarán el torneo el próximo jueves en su visita al Estadio Corregidora??????, por lo que no veremos al equipo portar el nuevo uniforme sino hasta la fecha 2 cuando reciban a los Rayos del Necaxa en el Coloso de Santa Úrsula??????.