Se utilizó por última vez en la Copa GNP

Luego de varios meses, América debutará oficialmente su uniforme de visitante contra Tigres

En la Jornada 14 del Guard1anes 2021 en el Volcán, el conjunto de las Águilas volverá a utilizar uno de los jerseys favoritos de la afición
jueves, 8 de abril de 2021 · 12:19

El 16 de julio del 2020 fue la última vez que el Club América utilizó el uniforme de visitante de la temporada, en un duelo de la Copa GNP donde fueron eliminados por las Chivas en la Semifinal del mismo torneo. Tras ello los azulcremas no habían vuelto a usar ese jersey en la competencia oficial.

Será este sábado en su partido ante Tigres cuando las Águilas regresen a uno de los uniformes preferidos por la afición. Este lo usarán en su duelo correspondiente a la Jornada 14 del Guard1anes 2021 donde visitarán el Estadio Universitario en un duelo que parece complicado.

Este jersey recupera los colores institucionales que la afición recalcaba, ya que este último kit representativo del plantel mantiene colores blanco y negro que poco rescatan la identidad del equipo. Al principio fue muy criticado el de 'Caballero Águila' pero pronto lo fueron adoptando. 

En esa ocasión el equipo aún era dirigido por Miguel Herrera, Federico Viñas y Sebastián Córdova fueron los encargados de meter las tres anotaciones del encuentro portando esa casaca y aunque no pudieron conseguir el marcador sí fue una feria de goles que podría servir también como cábala positiva para el plantel.

 

Otras Noticias