Decisión de Santiago Solari

El primer jugador del América descartado para el partido contra Tigres

Ya está el futbolista azulcrema que no viajará a Monterrey para enfrentar la Jornada 14 en el Estadio Universitario
jueves, 8 de abril de 2021 · 13:59

Las Águilas se medirán ante Tigres el próximo sábado en la Jornada 14 del Guard1anes 2021, en el Estadio Universitario. Este es un partido complicado, ya que los felinos están intentando sumar unidades para mantenerse en la zona de repechaje, mientras que América ya se ubica entre los primeros cuatro.

De acuerdo con información del periodista Víctor Díaz, Santiago Solari decidió que para este encuentro el delantero Henry Martín no haga el viaje a Monterrey, sino que continúe su proceso de rehabilitación en la Ciudad de México para poder mantenerlo en su mejor nivel para el partido ante Cruz Azul.

Cabe mencionar que el yucateco sufrió una lesión previo a sus enfrentamientos con la Selección Mexicana, por lo cual ya no pudo disputar los duelos de la gira europea y aunque su proceso ya es mucho mejor, la idea es que se pueda mantener al 100% en su enfrentamiento de la Jornada 15 donde pelearán el liderato en el Estadio Azteca.

Hasta el momento la Máquina es la cabeza de la tabla general con 33 unidades, mientras que el equipo de Coapa mantiene 31 puntos, en caso de sumar los tres podrían rebasar a su mayor rival y sobre todo se mantendrían invictos en sus duelos como locales.

 

Otras Noticias