ADMITE QUE FUE MUY FELIZ EN COAPA

Video | Agustín Marchesín vuelve a demostrar su amor por América en plena entrevista de la Champions League

El guardameta se rinde ante la grandeza del equipo Azulcrema y hace una gran confesión

Por
Escrito en VIDEOS el

Tras la victoria del FC Porto sobre la Juventus en los Octavos de Final de la UEFA Champions League, en la que el mexicano Jesús 'Tecatito' Corona y los ex americanistas Mateus Uribe y Agustín Marchesín fueran pieza clave para llevarse la ventaja en la eliminatoria de 2-1, el guardameta de los Dragones habló sobre el Club América en entrevista posterior al silbatazo final.

Agustín Marchesín admitió que le tiene mucho cariño a las Águilas del América, pues durante su paso en el club se enamoró de los colores, la institución y su historia, en sus palabras, no enamorarse del equipo mas grande México es imposible. Además afirmó que fue de las etapas mas felices de su carrera y agregó que aún sigue al club y se mantiene informado sobre los resultados Azulcremas.

El cancerbero argentino también confesó que una de sus ilusiones es regresar a jugar a las Águilas del América, y confía que en algún momento se pueda dar la oportunidad, pese a que el panorama luce por ahora complicado, debido a que aún le quedan dos años de contrato con el FC Porto y aunque Guillermo Ochoa tiene firmada su estadía con los Azulcremas hasta el 2022, hay altas probabilidades de que se extienda su permanencia.

Marchesín jugó dos años con el América, llegó procedente de Santos Laguna en el Clausura 2017 y jugó 130 partidos con los colores de las Águilas, incluyendo compromisos de Liga de Campeones de Concacaf, Copa MX, League Cup, Liga MX y su fase final. Con el equipo levantó un título de liga mexicana y la copa del Campeón de Campeones.

El guardameta salió del Club América en el Apertura 2019 luego de que el club portugués realizara una oferta conveniente tanto para la institución como para el futbolista, todavía alcanzó a jugar hasta la jornada 2 de aquel torneo y en su último partido contra el León se despidió con portería imbatible.