LOS AZULCREMAS ANALIZARÁN EL VALOR

El precio que tendría que pagar el Club América para conseguir el fichaje del futbolista del Real Betis, Cristian Tello

La Apertura 2021 originaría que las Águilas sumen un nuevo integrante español

Escrito en NOTICIAS el

El Club América se ha visto interesado por sumar a sus filas al futbolista español, Cristian Tello, actual jugador del Real Betis, todo apunta que el equipo verdiblanco ya puso precio de salida al delantero que actualmente tiene 29 años.

Aunque, hay que señalar que Monterrey también presenta interés por los servicios de Tello, ya que lo habría solicitado el entrenador Javier Aguirre, pues, conoce el trabajo del jugador en el tiempo que estuvo trabajando en la Liga de futbol Español. La Directiva de Rayados intentarán cumplir  la petición del Vasco.

Sin embargo, las Águilas del América anhelan tener el fichaje del español, según la información revelada por John Sutcliffe, periodista de ESPN. Aunque hay un dato que impediría traerlo al Nido, su precio de salida, ya que el plantel azulcrema no pretende gastar demasiados recursos monetarios.

El equipo español, Real Betis está dispuesto a dar salida a su jugador en el mercado de traspasos. Ante esta postura la negociación se podría realizar. Los datos que proporciona el portal Fichajes.net, el Sevilla habría tasado en 5 millones de euros la salida de Cristian Tello, pero solo por el 50% de su carta, ya que la otra mitad sigue correspondiendo al FC Barcelona, plantel donde se formó.

El equipo que desee contratarlo también se tendrá que pactar un sueldo atrayente, ya que en este momento con el Betis percibe un total de 2 millones de euros. Cristian Tello comenzó con FC Barcelona y luego fue jugador del Espanyol de Barcelona, Porto de Portugal, Fiorentina de Italia y el Real Betis. Sumado a que sido convocado de la Selección Española, teniendo un valor neto de 7,5 millones de euros.