NO HAN CONVENCIDO A LA DIRECTIVA AZULCREMA

Boca Juniors le prepara una mejor oferta al Club América por Roger Martínez

Con la salida de Carlos Tevez, el equipo argentino buscaría hacerse de los servicios del futbolista colombiano lo antes posible

Por
Escrito en NOTICIAS el

Muchos han sido los rumores de la posible salida de Roger Martínez a Boca Juniors; sin embargo, los argentinos no han podido otorgar la cifra que la directiva del Club América solicita por el jugador. En sus intentos por negociar, el equipo no ha podido sacar ventaja, pero estarían dispuestos a más.

Este viernes se dio a conocer que Carlos Tevez ya no formaría parte del conjunto bostero, por lo que estarían buscando de cualquier manera hacerse de los servicios del jugador colombiano, intentando una oferta mucho más atractiva para los azulcremas con tal de convencerlos.

De acuerdo con información de Fox Deportes el equipo Xeneize sí tiene intenciones de buscar a toda costa al futbolista e incluso en argentina aseguran que Roger sí llegará al equipo para la siguiente temporada para reforzarlos, por lo que la suma podría haberse acercado a lo solicitado por las Águilas.

En este contexto la salida de Martínez después de haber recuperado su nivel de la mano de Santiago Solari, podría ser una baja complicada para el conjunto de Coapa, ya que en compañía de Sebastián Córdova eran capaces de generar jugadas de peligro a sus rivales.