INDIECITO TENDRÁ LA LIBERTAD EN LA ELECCIÓN DE LOS REFUERZOS

Delantero argentino ex-Real Madrid es una de las peticiones de refuerzo de Santiago Solari para el Club América

El entrenador argentino lo conoce a la perfección tras dirigirlo en el Castilla

Escrito en NOTICIAS el

La fiesta grande del futbol mexicano está a la vuelta de la esquina en donde el Club América es uno de los candidatos a llevarse el título del Torneo Guard1anes 2021; sin embargo, la directiva de las Águilas encabezada por Santiago Baños junto con Santiago Solari, director técnico del equipo, comiezan a planear lo que será la siguiente campaña, en la que el Indiecito tendrá la libertad en la elección de los refuerzos. 

Es por ello que el estratega argentino tiene en mente a su compatriota, Francisco Feuillassier, delantero de 22 años ex del Real Madrid que actualmente se encuentra cedido con el Fuenlabrada de la Segunda División de España. Cabe mencionar que el timonel de las Águilas lo conoce a la perfección debido a que al igual que a Álvaro Fidalgo lo dirigió en el Castilla.

Señalar que su valor ronda los 600 mil euros, cifra que no sería impedimento para la escuadra más grande de México, aunque para que esto se concrete primero tendrían que darle salida a algunos jugadores nacionales y extranjeros para liberar presupuesto, como a Giovani dos Santos, Roger Martínez, Adrián Goransch y Sergio Díaz, quienes han quedado a deber en la institución. 

Destacar que la estrategia que Santiago Solari pienza implementar a la hora de definir quiénes serán los elementos transferibles es basarse en la participación y rendimiento que han tenido en la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca, pues busca mantener la base y solo reforzarla en ciertos puntos.