Podría ser titular

Pre-temporada: Mauro Lainez le llena el ojo al cuerpo técnico dirigido por Santiago Solari

El estratega argentino debe analizar muy bien a su primer once titular, y todo parece indicar que el mayor de los Lainez está contemplado
lunes, 4 de enero de 2021 · 10:38

El Guard1anes 2021 está por empezar y el cuerpo técnico de Santiago Solari, nuevo Director Técnico del América, ya está analizando todo para poder iniciar su gestión, el torneo y el año con un triunfo. Para ello deberá analizar a los jugadores del equipo para ver quiénes están en las mejores condiciones, y todo parece indicar que Mauro Lainez es uno de ellos.

En los entrenamientos dirigidos por el estratega argentino se puede ver que hay muy buenas reacciones sobre el trabajo del mayor de los Lainez, y no sería de extrañar que sea titular en el partido de este sábado contra el Atlético de San Luis, lo que sin duda sería un gran motivante para él, al salir de inicio en su primera oportunidad vistiendo la camiseta azulcrema.

Es muy probable que Pedro Aquino también salga de inicio en el debut en el torneo, aunque de Alan Medina aún no hay mayores noticias. Por lo tanto, habrá que ver cuál es el 11 titular que decide enviar Solari, pues sin duda lo que él y todo el plantel deben querer con más ganas es poder iniciar con el pie derecho, quedándose con los tres puntos en el Estadio Azteca.

Otras Noticias