EL EX CANCERBERO ESTÁ FASCINADO CON EL DESEMPEÑO DE ESTE JUGADOR

El refuerzo que pide Moisés Muñoz para el Club América

El 'Arquero del milagro' pidió un delantero mexicano como opción para llegar al más grande

Por
Escrito en NOTICIAS el

Moises Muñoz es sin duda uno de los arqueros más importantes en toda la historia del Club América, el '23' fue pieza fundamental para el campeonato obtenido en aquella noche de Mayo del 2013, hecho por el que se ganó el apodo "El Arquero del milagro". Ahora en su faceta como analista y comentarista deportivo, Moi es una voz totalmente autorizada para el americanismo, hecho que hace muy importante su opinión. 

Esta ocasión, sugirió a la directiva americanista el fichaje de Santiago Ormeño, actual delantero de los Camoteros del Puebla, futbolista que desde el torneo pasado ha hecho las cosas de manera extraordinaria. Fue durante un segmento para el programada de Futbol Club donde sin tapujos habló del tema. 

Si Santiago Ormeño jugara en América ya estaría en Selección Mexicana. Lo único que le falta es jugar en las Águilas" concluyó.     

Cabe recalcar que el mismo Ormeño, tuvo gran parte de su formación como futbolista precisamente vestido de amarillo y azul, sin embargo por temas de falta de dedicación no pudo debutar, ni forjar su carrera en el equipo más importante del futbol mexicano. 

Por el momento, habrá que esperar a que concluya este certamen para ver si la directiva considerará traer otro elemento ofensivo a Coapa, donde seguramente pasaría la opción de repatriar al '14'.