El mediocampista peruano no se recuperó a tiempo

Se confirma la baja de Pedro Aquino para el partido entre América contra el FC Juárez

Los Azulcremas tendrán una ausencia muy importante en el duelo de esta noche en la cancha del Estadio Azteca.
martes, 26 de enero de 2021 · 13:43

Las Águilas del América después de varios problemas importantes con el tema de los contagios de Covid-19, buscarán darle la vuelta a la página y volver a sumar de a tres en la Liga MX. Nuestro rival de esta noche es el conjunto de los Bravos de Juárez, un equipo al que no hemos podido derrotar aún desde su ascenso a la Primera División.

Un duelo que se disputará en la cancha del Estadio Azteca y que sin duda será una prueba interesante para el equipo dirigido por el argentino Santiago Solari. Lamentablemente los azulcremas no podrán contar con uno de sus mejores hombres, nos referimos al mediocampista peruano Pedro Aquino.

Aquino continúa recuperándose de una lesión muscular, por lo cual aunque ya se encuentra entrenando con sus compañeros, aún no está en su mejor momento físico. Sin duda una baja importante para las Águilas, ya que el peruano ha demostrado que es uno de los mejores de la Liga en su posición. 

Se espera que Aquino ya se encuentre disponible para el encuentro del fin de semana contra Santos Laguna, luego de haberse perdido dos partidos de Liga. Esperemos que regrese con un buen nivel y que pueda aportar todo su talento al conjunto americanista durante el resto del torneo.

Encuesta

¿Logrará América vencer por primera vez a FC Juárez en Liga MX?

Otras Noticias