Sensibles bajas para el cuadro de Solari

El recuento de las bajas del Club América para su duelo contra el FC Juárez

La hazaña que tiene el técnico de las Águilas para derrotar a los Bravos se complica tras los diversos problemas de salud que presentaron algunos miembros del equipo titular
martes, 26 de enero de 2021 · 16:16

El Club América busca conseguir los tres puntos frente a uno de los equipos que más le ha costado, ya que de tres enfrentamientos Juárez ha empatado en dos ocasiones y en una derrotaron al conjunto azulcrema en un 3-1 justo antes del paro de la Liga MX por la pandemia.

En esta ocasión ya existe un cambio de técnicos en ambas escuadras, por lo que el encuentro se podría mostrar más parejo, pero lamentablemente para los dirigidos por Santiago Solari, las bajas por lesión, Covid y sanción le permitirán tan sólo una plantilla limitada en cuestión de jugadores titulares.

En un recuento por lo sucedido en los últimos días, los azulcremas no podrán contar con siete futbolistas que se planeaban ya para este encuentro; en los casos de Pedro Aquino, Bruno Valdez y Nicolás Castillo, los tres no han podido superar la rehabilitación y continúan preparándose para cubrir las bajas más recientes.

El peruano se recupera de una distensión muscular presente desde la primera jornada, Valdez se recupera desde el mes de octubre por una lesión de ligamentos, aunque se vaticinaba su regreso aún no está preparado al 100% y con el chileno aún se encuentra la duda de su registro por la trombosis que sufrió después de su cirugía, por lo que el equipo no arriesgaría su salud.

Las bajas más recientes son la de Guillermo Ochoa, Richard Sánchez y Nicolás Benedetti quienes contrajeron Covid después de su encuentro ante Rayados, mismo partido en el que se expulsó a Sebastián Córdova y estaría sancionado durante este duelo ante Bravos.

Así con esas siete ausencias, Santiago Solari está obligado a armar un cuadro que le pueda brindar los tres puntos en el Estadio Azteca.

 

Otras Noticias