IRÍA COMO PORTERO TITULAR

Memo Ochoa, prácticamente confirmado como refuerzo de la Selección Mexicana para Tokio 2020

Este domingo el combinado azteca consiguió su boleto para los Juegos Olímpicos donde el guardameta azulcrema estaría contemplado

Escrito en NOTICIAS el

Este domingo la Selección Mexicana Sub-23 logró conseguir el boleto a Tokio 2020 tras ganarle el encuentro a Canadá con un marcador de 2-0. Esto además le dio el pase a la Gran Final del torneo que jugará ante el equipo de Honduras, que logró ganarle a Estados Unidos y eliminarlo de la competencia.

Ante ello, y viendo que la situación no será fácil, Jaime Lozano buscará llevar al mejor plantel para encarar este compromiso en los Juegos Olímpicos. Con la lesión de Ángel Malagón, el portero que tomó su lugar fue Sebastián Jurado; sin embargo, ya en las Olimpiadas Guillermo Ochoa sería el elegido para cuidar la meta Tricolor, por lo que habría que negociar directamente con el América.

Se especulaba que el Jimmy Lozano lo llamaría para reforzar el equipo para Tokio y que el único inconveniente sería que el Club América no accediera, de lo contrario se espera contar con su presencia en el cuadro titular que se medirá en la competencia olímpica.

De acuerdo con el periodista Gibrán Araige, existen dos refuerzos mayores que estarían contemplando, uno sin duda es el portero de las Águilas y Carlos Salcedo de Tigres. Como se sabe, este torneo no se comprende de manera oficial para la FIFA, por lo que sí es una decisión que se tomará en su momento.